Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Whatsapp

Condiciones de atención vía Whatsapp para envio flores a domicilio.

Jason Chinchilla Arte Floral pone a su disposición la atención de consultas e información
vía WHATSAPP por medio del número de teléfono

boton wsp
para todos nuestros clientes y amigos de Floristería La Gardenia San Pedro,
Floristería Colón y Escuela Internacional de Arte Floral.

Para un mejor desarrollo del trabajo y poder brindarle una mejor atención a usted y todos nuestros clientes le rogamos atender a las siguientes Condiciones de Uso.

  • El servicio de Whatsapp esta diseñado para atender Consultas y requerimientos de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Por la seguridad de sus datos preferimos no recibir datos de tarjetas de crédito o débito por este medio. Si usted desea enviarlos lo hace bajo su propia responsabilidad, aunque mantenemos un control y manejo de la seguridad de sus datos no nos hacemos responsables por información enviada por este medio.
  • Se envían fotografías de diseños con código de los productos disponibles en nuestro sitio web. Máximo 5 fotos por cliente.
  • NO SE ENVÍAN fotografías de trabajos terminados debido a que la atención se brinda desde un computador, no de un celular por lo que no hay disponibilidad para hacerlo.
  • El horario de atención de consultas e información vía whatsaap es el mismo de nuestro local en San Pedro, Montes de Oca. Lunes a viernes de 8AM a 6PM y Sábados de 9AM a 3PM.

whatsapp

flores domicilio