Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Preguntas Frecuentes

 Preguntas comunes sobre entrega de flores de nuestros clientes, si no encuentras acá tu duda llámanos al 2224 4527

¿Cómo hago para comprar un artículo? ¿Puedo enviar un arreglo floral anónimo? ¿Se pueden realizar entregas el mismo día del pedido?
¿Donde puedo ver fotos de ramos y arreglos ? ¿Donde puedo visitarlos? ¿Tienen reparto todos los días?
¿Puedo enviar algo más con mis flores? Chocolates, globos, etc.? ¿Dónde puedo obtener mayor información? ¿Si envío 2 arreglos florales a un mismo lugar, me cobran doble envío?
¿Como se garantiza la calidad de las flores? ¿Puedo cancelar una orden de flores? ¿Qué pasa si no encuentran a la persona a la hora de la entrega?
¿Puedo enviarles una foto de un diseño de arreglo especial para que me lo preparen? ¿Los precios incluyen impuestos? ¿Si la persona no se encontró, y quiero enviarlo mas tarde, debo pagar otro transporte?
¿Puedo programar mi pedido con anticipación? ¿Los precios en las galerias son finales y definitivos? ¿Quisiera mandar mi arreglo a otro país, ¿qué hago?
¿Los arreglos que entregan son idénticos a los de las fotos?
¿Cuáles son los horarios para hacer los pedidos?
¿En qué ciudades entregan?
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Me informaran cuando mi arreglo sea entregado?
¿No me gusta dar la información de mi tarjeta de crédito, que puedo hacer? ¿Se cuida y resguarda mi información personal ?
¿Cuál es plazo de entrega?

¿Cómo hago para comprar un artículo?

Existen 3 métodos para comprar sus flores:
Puede dirigirse a cualquiera de nuestros locales ubicados en: San Pedro de Montes de Oca costado este del Higuerón o Avenida 10 frente al cementerio Obrero (Barrio Don Bosco) y escogerlo.
Puede llamar al (506) 2234 2020 o 2224 4527 de Gardenia San Pedro o (506) 22225253 O 22228820 de Floristería Colón y solicitar sus flores por este medio.
Puede ingresar a nuestra tienda y catálogo en linea -Jason Chinchilla -FIA Arte Floral y seleccionar su producto de preferencia, ahi encontrara diferentes métodos de pago y de envìo.
para ingresar a la tienda vaya a www.jasonchinchilla.com/tienda

¿Donde puedo ver fotos de ramos y arreglos ?

Para ver fotos de ramos y arreglos tenemos disponible nuestra tienda virtual www.jasonchinchilla.com/tienda

Si no puede visitarnos, por teléfono se le indicara las opciones disponibles.

¿Puedo enviar algo más con mis flores? Chocolates, globos, etc.?

En nuestros locales contamos con algunas tarjetas, globos, pines, etc. Que se pueden agregar a sus arreglos.

Además de esto se pueden agregar chocolates, frutas o licores, ya sea que usted nos los haga llegar a nuestro local o que nosotros los podamos conseguir en un supermercado cercano, en cuyo caso el costo del mismo se adicionara a su pedido.

¿Como se garantiza la calidad de las flores?

En Jason Chinchilla FIA Arte Floral (Floristería La Gardenia y Floristería Colón)  somos muy exigentes con nuestros proveedores de flores, para que estos nos traigan solamente flor de primera calidad. Además, contamos con proveedores que nos traen flores cortadas en su mayoría del mismo día y todos los días, lo que garantiza la frescura de las mismas.

Aparte de esto, nos preocupamos por darles el mejor cuidado, detalles que para otros son insignificantes, son de gran valor para nosotros, como el manejo de la flor cortada, la correcta colocación e hidratación de las mismas, el cuidado de las aguas, el ambiente etc.

Por eso garantizamos nuestras flores como primera calidad, con duraciones de entre 5 y 8 días hasta un mes.

¿Puedo enviarles una foto de un diseño de arreglo especial para que me lo preparen?

Nos sentimos orgullosos de que usted nos escoja a nosotros para un detalle especial, por eso nos encanta complacerle en todo, contamos con diseñadores especializados que pueden tanto preparar diseños únicos, como igualar cualquiera que sea de su agrado.

Fotos, dibujos e ideas son siempre bien recibidas.

¿Puedo programar mi pedido con anticipación?

Aunque tenemos capacidad, en la mayoría de los casos, de entregar sus flores el mismo día, de hecho le recomendamos programarlo con anticipación para así asegurarse el color o tipo de flor deseado.

¿Los arreglos que entregan son idénticos a los de las fotos?

En el caso que el cliente así lo desee, se hará el arreglo lo mas parecido posible al de la foto, indicándole en el momento del pedido, si alguna de las flores deberá ser reemplazada por otra, por cuestiones de disponibilidad.

Sobre las formas de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Trabajamos por lo general de contado, se pueden hacer las ordenes directamente en el local o en nuestra tienda con tarjeta de crédito o débito o en efectivo al retirar las flores o recibirlas. De igual forma si se hace el pedido por teléfono, se puede cancelar con cargo automático a su tarjeta de crédito o débito o a la hora de la entrega de las flores si estas van para el lugar donde usted se encuentre.

También se pueden realizar depósitos bancarios en cuentas del Banco de Costa Rica, Nacional o el BAC. La información de las cuentas se le da a la hora de hacer su pedido.
Ademas ponemos a su disposición el pago vía PayPal por medio de nuestra tiendia virtual o con una solicitud de pago vía email.

La aceptación de cheques esta sujeta a restricciones.

 

¿No me gusta dar la información de mi tarjeta de crédito, que puedo hacer?

Siempre existe la opción de cancelar en efectivo, ya sea presentándose al local o por medio de uno de nuestros cobradores (sujeto a cargo adicional). O hacer un deposito bancario a una de nuestras cuentas.

Sobre las entregas

¿Cuál es plazo de entrega?

Dentro del casco metropolitano por lo general trabajamos con dos horas promedio de entrega. Salvo fechas especiales como San Valentín, o Día de la Madre donde se entrega en el transcurso del día.

Para otras regiones del país, se pueden entregar el mismo día, aunque es recomendable hacer el pedido con al menos un día de anticipación.

Para entregas fuera del país, se deben hacer los pedidos al menos dos días antes del día de la entrega. . (Servicio Disponible únicamente en Gardenia San Pedro)

¿Se pueden realizar entregas el mismo día del pedido?

Por lo general manejamos un promedio de dos horas para realizar su entrega. Por lo que si, podemos entregarlas el mismo día que hace su pedido, siempre y cuando contemos con la flor y el color que usted desea.

¿Tienen reparto todos los días?

Repartimos sus flores todos los días de la semana.

¿Si envío 2 arreglos florales a un mismo lugar, me cobran doble envío?

El costo de envío es por entrega y no por producto, si van dos o varios arreglos al mismo lugar solo se cobra un monto de transporte.

¿Qué pasa si no encuentran a la persona a la hora de la entrega?

Nuestros choferes harán todo lo que este a su alcance para entregar las flores a la persona indicada. De no estar disponible se buscara alguna persona (familia, compañero de trabajo, vecino de confianza, etc.) que se haga responsable de recibir las flores y entregárselas a la persona que le corresponden. En caso extremo de no poderse entregar se devolverán a la floristería y se le contactara para acordar el tramite siguiente.

¿Si la persona no se encontró, y quiero enviarlo mas tarde, debo pagar otro transporte?

El costo de transporte es por viaje, por lo tanto cada vez que el carro haga una entrega se deberá pagar el costo del transporte.

¿Quisiera mandar mi arreglo a otro país, ¿qué hago?

Contamos con un servicio de contacto con floristerías de otros países, puede consultar en nuestro local la disponibilidad de entrega en el lugar deseado. (este servicio es exclusivo de Gardenia San Pedro)

 ¿En qué ciudades  de Costa Rica entregan?

Nos especializamos en cubrir el casco metropolitano y sus alrededores. Pero podemos hacer entregas en Cartago, Alajuela, Heredia y otras cuidades cercanas por medio de nuestros locales. Además contamos con contactos de floristerías en diferentes áreas del país, por lo que por medio nuestro se puede hacer su entrega en esos lugares sin cargos excesivos de transporte.

¿Me informaran cuando mi arreglo sea entregado?

Se nos hace un poco difícil contactar a todas las personas para confirmar las entregas, pero en el momento que usted lo desee, puede llamarnos y con gusto le confirmaremos quien recibió las flores.

Sobre la Seguridad de su información personal

¿Se cuida y resguarda mi información personal ?

La información que usted brinda a nuestra empresa es completamente confidencial y se maneja con estrictas normas de seguridad para resguardarla como es debido.

¿Puedo enviar un arreglo floral anónimo?

Se respeta el anonimato de la persona que envía las flores. La información que se le brinda a la persona que recibe las flores es SOLAMENTE la que usted desee colocar en la tarjeta. Su información personal no será revelada por ninguna razón.

Otros

¿Donde puedo visitarlos?
Puede ver también la información de CONTACTO

Nuestro locales se encuentra:

San Pedro: Costado Este del Higuerón. Del Mas X Menos 50 metros al este.
Barrio Don Bosco: Avenida 10 frente al cementerio Obrero

¿Dónde puedo obtener mayor información?

Puede visitarnos o llamarnos. (ver dirección y teléfonos)

¿Puedo cancelar una orden de flores?
Una vez realizada una orden se puede cancelar. En el caso de arreglos florales se debe hacer  al menos con 12 horas de anticipación. Y en el caso de decoraciones y eventos con al menos 5 días de anticipación.

No se hacen devoluciones de dinero. En caso de haber algún saldo a favor se le reintegrara el valor correspondiente en flores. Teniendo un mes para hacer efectivo el retiro de las mismas.

¿Los precios incluyen impuestos?

Todos nuestros precios incluyen el costo de impuesto de ventas.

¿Los precios en las galerías son finales y definitivos?

Los precios indicados debajo de cada fotografía son de referencia, corresponden al precio promedio para el arreglo mostrado según la cantidad de flores que se indique. Pero si usted lo desea se le puede preparar un arreglo similar con más o menos flores dependiendo de su gusto y esto ajustará el precio a menor o mayor, según corresponda.

¿Cuáles son los horarios para hacer los pedidos?

Puede hacer sus pedidos en nuestra página web las 24 horas del dia (ordenes para entregar el mismo dia deben hacerse antes de las 4pm) o realizarlo por teléfono en nuestro horario habitual: L-V 8am a 6pm S-D 9am a 3pm

Cualquier otra consulta que usted tenga, no dude en llamarnos o escribirnos. Con gusto le atenderemos.

También podemos a su disposicion la linea de atención vía whatsapp al 6280 4747